lunes, 19 de mayo de 2014

MOBBING de AMADO STORNI

MOBING de AMADO STORNI; es la primera novela de este artista. Le antecede su libro "Mamá quiero ser artista", su amplia discografía y conciertos con su grupo.
La novela nos muestra la maldad del ser humano y sus límites; infinitos. El mobbing lo encontramos en todo lugar, sea el colegio, universidades, trabajo y todo lugar, incluso en internet. Una lectura obligada y más que educativa para nuestros jóvenes y para todos, pues nos hará reflexionar sobre actitudes ante los demás.


SINOPSIS:

“Alfonso Vadillo, después de ser víctima de una serie de infortunios en su cumplimiento del servicio militar, rehizo su vida junto a Isabel Rojas, una chica que como muchas otras dejó su pueblo natal para buscar futuro en Madrid. Fruto del amor de aquel matrimonio nació Linda, una joven con una infancia feliz al amparo y cobijo de su madre, siempre protectora. La niña fue creciendo a la par que su deseo, uno de los ingredientes más agridulces que aliñarían su adolescencia. Y tras aquel afán por descubrir el placer, cambió el rumbo de su vida y la formalizó al lado de Alberto. Es por eso que, después de estudiar una carrera, consiguió un puesto de trabajo en un ministerio donde sería víctima de las constantes vejaciones de sus compañeros que impúdicos, llegaron a convertir su vida en un verdadero infierno”. 

BIOGRAFÍA:

 Nacido en Madrid pero alcarreño de adopción, Jaime Fernández, Amado STORNI, - pseudónimo que adopta en reconocimiento a la poetisa argentina Alfonsina Storni -, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista musical, escritor, músico y compositor.

ENLACES:

http://amadostorni.blogspot.com.es/

Nuestros deseos de éxito a este gran artista; AMADO STORNI en su nuevo trabajo MOBBING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...